La vitamina C es uno de los nutrientes que más beneficios aporta a nuestra piel gracias a su poder antioxidante y a sus propiedades. En este post trataremos de analizar algunas de sus principales virtudes en clave cosmética y en concreto, sobre sus virtudes en el rostro. ¿Nos acompañas?
¿Qué hace la vitamina C en la cara?
La vitamina c es un nutriente que se encarga de aportar antioxidantes, vitaminas y protección frente a los radicales libres y daños producidos por el sol.
¿Qué propiedades tiene la vitamina C?
- Efecto despigmentante.
- Efecto antioxidante.
- Activa la síntesis de colágeno ,reparando así el daño epidérmico, por lo que la convierte también en un antiedad excelente.
- Disminuye finas arrugas y mejora pequeñas cicatrices e imperfecciones superficiales.
¿Cuál es el beneficio de la vitamina c en la cara? Vitamina C en Cosmética:
Aporta más energía celular, previene el daño del adn celular, devuelve luminosidad, hidratación y un tono en la piel más uniforme. Desde Natureve, recomendamos el uso de una crema hidratante con vitamina C en tu rutina diaria de belleza. Además de ser una excelente opción a la hora de combatir los signos del envejecimiento, es una alternativa ideal para regenerar el tejido y para recuperar la luminosidad y firmeza de tu piel.
Gracias a su poder regenerante logrará recuperar la luminosidad y firmeza de tu piel.
¿Qué diferencia nuestra crema del resto de la competencia?
Nuestra crema con vitamina c está estabilizada, por lo que puede utilizarse durante todo el año, inclusive en verano. Además, tiene la propiedad de ejercer de barrera protectora frente al sol. No es fotosensibilizante y no deja brillos. Es una crema hidronutritiva muy completa, ya que en su formulación va acompañada de rosa mosqueta. Principio activo que ayuda a reducir las líneas de expresión, imperfecciones y superficiales de la piel. Su textura hidronutritiva es de rápida absorción, no aporta grasa a la piel y es apta para todo tipo de pieles. Por último, debemos prestar mucha atención a la hora de utilizar un cosmético con vitamina C en el que no venga garantizada su estabilización con el uso de la luz solar, ya que al no estar estabilizada puede provocar manchas en nuestra piel.
También podría interesarte estos artículos: