loader image

Eco

Cosméticos ecológicos, respetuosos con la naturaleza y con las pieles más delicadas

Eco

Cosméticos ecológicos, respetuosos con la naturaleza
y con las pieles más delicadas

Te presentamos nuestra línea de productos Eco. Una selección de productos totalmente ecológicos y de origen natural. Nuestros productos cosméticos ecológicos están garantizados con el sello 100% Bio Ecológico, que garantizas que nuestra línea eco cumple una serie de estándares respetuosos con la naturaleza y con las pieles más delicadas.

Aunque nuestros productos se componen de distintos ingredientes, en cada uno de ellos existen una serie de principios activos que les dotan de sus valiosas propiedades. Los cosméticos ecológicos de nuestra línea Eco están especialmente pensados para que las pieles dañadas vuelvan a recuperar su belleza y brillo.

En Natureve nos preocupamos por ofrecerte los mejores productos con las máximas garantías, por eso con nuestra línea de cosmética bio, te aseguramos que no están testadas en animales y que el 95% de los ingredientes son de origen vegetal, siendo respetuosos con la naturaleza y el medioambiente.

Nuestro objetivo con la creación de la línea ecológica, consiste en proporcionar al cliente una alternativa natural que garantice unos resultados óptimos y al mismo tiempo, contribuir a respetar el medioambiente.
 

Que los productos de nuestra línea de cosmética bio sean orgánicos y naturales, ¿Significa que está libre de producir alergias en la piel? No, que sea un producto natural no significa que no pueda producir alergias en la piel. Antes de su distribución, todos nuestros productos pasan por un proceso de pruebas exhaustivas, en el que se comprueban los efectos en todo tipo de pieles, dando un resultado positivo testado y sin reacciones alérgicas. A pesar de ello, en raras ocasiones puede darse el caso que el cliente sea alérgico a algún componente en concreto. Por eso, es conveniente preguntar a un especialista por posibles alergias antes de emplear el producto.

Nuestros productos Eco

crema reparadora ecologica
Eco

Crema reparadora ecológica

Crema reparadora ecológica corporal y facial para pieles que se encuentran en procesos de tratamientos estéticos agresivos (láser, LPI, dermoabrasión, etc.). Calma la irritación, disminuye la rojez e inflamación, reparando y restableciendo de manera visible la piel. Propiedades calmantes y superhidratantes. Fórmulas libres de parabenos, derivados de petróleo, sin colorantes sintéticos. Producto no testado en animales. El 95% de los ingredientes son de origen vegetal. Comprar

aceite rosa de mosqueta
Eco

Aceite de rosa de mosqueta

Aceite de rosa mosqueta ecológico con altas propiedades regenerantes y calmantes. Su gran contenido en ácidos lonoleico y linolenico ayuda a mantener y recuperar la flexibilidad y belleza de la piel, reduciendo las pequeñas cicatrices, arrugas, estrías y manchas. Comprar

NUESTRAS LÍNEAS

Rostro

Rostro

Alto nivel de hidratación y regeneración que antes no habías visto
Saber más

Corporal

Corporal

Cremas pensadas para cuidar tu piel
Saber más

Solar

Solar

Pensados para disfrutar del sol sin preocupación
Saber más

Eco

Eco

Cosméticos ecológicos, respetuosos con la naturaleza y con las pieles más delicadas
Saber más
es_ES