loader image

Naturéve, en su constante búsqueda de productos de máxima calidad, te trae esta nueva gama de productos en la que el compuesto más destacable es el AUTÉNTICO POLVO DE DIAMANTES. Unos productos que aportarán a tu piel no solo los nutrientes que necesita, sino que además aportarán un plus de luminosidad para realzar su belleza.

Como resultado, obtendrás una piel hidratada y resplandeciente.

La crema Diamante es una crema de acción reafirmante y antiedad con auténtico polvo de diamante. Incluye novedosos principios activos cuya función es devolver a la piel la elasticidad y firmeza naturales, aportando hidratación y luminosidad perdidas con el paso del tiempo. Indicada para rostro, cuello y escote. Diamond Cream nace como fruto de más de tres años de investigación, formulada con ingredientes de máxima calidad y probada eficacia.

Cuenta con una textura ligera para que incluso aquellas pieles jóvenes que huyen de la grasa, no sea un problema para ellas. Por ello, está indicada para las pieles que independientemente la edad que tengan observen una falta de elasticidad, hidratación y firmeza ya sea de forma prematura o por cronología de la piel. El objetivo a la hora del desarrollo de la crema es prevenir y retrasar el envejecimiento. Diamond Cream contiene en su formulación auténtico polvo de diamante, certificado ante notario.

La increíble formulación de la crema diamante está pensada y destinada para ayudar y mantener a la piel su elasticidad y tersura, previniendo la flacidez y las arrugas prematuras. La combinación de los principios activos contribuye eficazmente a proteger la piel contra la oxicación, asegurando que los procesos de síntesis de colágeno y elastina se produzcan correctamente, logrando con ello incrementar la firmeza y regular el ciclo del colágeno, manteniendo así una dermis más joven.