Política de envío y devoluciones de su pedido.

Plazos de Entrega de su pedido.


El plazo de entrega varía de 1 a 3 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente a partir de DHL.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío pedido.

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online natureve.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online natureve.es.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Los portes del envío son gratuitos a partir de 50€ de pedido.

Reclamanación de pedidos no entregados.

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con natureve.es a través del teléfono (+34) 924 26 71 87, por el formulario de contacto o por mail: info@natureve.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, natureve.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que natureve.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de natureve.es las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacte” o por escrito a la dirección electrónica info@natureve.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 924 26 71 87 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

¿Cómo solicitar una devolución?

Tiene hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido para poder devolverlo.

Para solicitar una devolución debe acceder a su cuenta en Natureve.es y, a través del menú, entrar en el apartado Devoluciones. Desde allí podrá encontrar su pedido y seleccionar los productos que desea devolver. Le rogamos que indique el motivo por el cual solicita la devolución, si bien no es imprescindible para tramitar la devolución, nos ayudará a ofrecerle el mejor tratamiento a su caso.

Le informamos que, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se aceptan, por motivos de higiene, las devoluciones de los productos relacionados con el Cuidado Personal, Salud e Higiene. Por ese mismo motivo el producto que desee devolver, debe estar sin abrir, dentro de su embalaje y precinto original.

¿Cómo se devuelven los productos?

Si quiere que nuestro equipo de atención al cliente organice la recogida de un producto en su domicilio, solo tiene que comunicárnoslo a través de apartado de devoluciones de su cuenta de cliente. Recogeremos el paquete donde nos indique en las siguientes 24-48 horas. El coste de este servicio dependerá de la zona de recogida.

Si desea devolver el producto por su cuenta, debe acceder al apartado de devoluciones desde su perfil de cliente y seleccionar los productos que desea devolver. En este caso, debe indicar en el campo “comentarios” que la devolución será gestionada por usted. 
Los productos deben llegar en perfectas condiciones y con su embalaje original. No podemos hacernos cargo de la devolución de productos rotos, desprecintados, abiertos o utilizados. Como la devolución no es efectuada por nuestros servicios de transporte Natureve no garantiza el tiempo de transito del envío, ni sus buenas condiciones.

La dirección para enviar los productos que quiere devolver es la siguiente:

¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso?

Una vez se haya registrado la entrada del (los) producto(s) en nuestras instalaciones y que nuestro departamento de calidad haya comprobado que cumple las condiciones de devolución, procederemos al reembolso. El reembolso se realiza a través de la misma forma de pago con la que se hizo el pedido. Si el pago fue por transferencia, le pediremos su número de cuenta bancaria. Tenga en cuenta que puede existir un tiempo de espera entre que gestionamos la devolución y que el importe aparezca en su cuenta.

En caso que la devolución del producto haya sido gestionada por usted y desee consultar el estado del reembolso, debe enviarnos el número de seguimiento y el nombre de transportista. Asimismo, no nos podemos hacer responsables de devoluciones que no nos lleguen o lleguen en mal estado al no haber sido gestionada por nuestro servicio de transportes.

¿Cómo proceder si he recibido un producto en malas condiciones?

En el caso de que su pedido haya llegado en malas condiciones, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto dentro de las primeras 72 horas siguientes a la recepción y gestionaremos su incidencia. 
No se admitirá la devolución de un artículo dañado, así como la reclamación de un artículo faltante en el pedido, si no ha sido comunicado dentro del plazo previamente establecido. 

Para agilizar el proceso rogamos nos envíe las siguientes fotografías del producto en cuestión adjunto en su solicitud:

– Fotografía de la caja recibida (varias, si el bulto tiene signos de manipulación, enseñando los posibles daños durante el transporte); 
– Fotografía de la etiqueta del transportista (pegada en la caja); 
– Fotografía del producto, donde podamos apreciar la incidencia indicada.

Una vez el producto llegue a nuestro almacén, será revisado por el departamento de reclamaciones y por el personal especialmente cualificado para verificar la calidad del producto. 
Le informamos que, en caso de recibir un producto que realmente no está en mal estado o se corresponde con el producto que usted había pedido, la reclamación no podrá ser aceptada. 

Le informamos que, cuando recibamos el producto, si éste está en buen estado, la reclamación no podrá ser aceptada. En ese caso, se procederá a devolver el producto al cliente, previo pago de gastos por recogida y reenvío, importe que dependerá de la zona de recogida y entrega. Una vez abonado este importe, el producto será reenviado a la dirección deseada.

He recibido un producto distinto al que había comprado, ¿Cómo reclamarlo?

Si no está conforme con el pedido porque le ha llegado un producto diferente al que había pedido, contacte con nosotros dentro de las primeras 72 horas siguientes a la recepción del pedido a través del formulario de contacto y gestionaremos su solicitud. No se admitirá la devolución, así como la reclamación de un artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. 

El producto que desee devolver debe estar sin abrir, dentro de su embalaje y precinto original.

Para agilizar el proceso rogamos nos envíe las siguientes fotografías de producto en cuestión adjunto en su solicitud:

– Fotografía de la parte delantera del producto en su embalaje original. 
– Fotografía del código de barras (EAN) del producto. 
En este caso, procederemos a la revisión de su solicitud y organizaremos la recogida del producto.

Le informamos que, en caso de recibir un producto electrónico que tenga signos de manipulación, la reclamación no podrá ser aceptada. En ese caso, se procederá a devolver el producto al cliente, previo pago de gastos por recogida y reenvío, que dependerá de la zona de recogida y reenvío. Una vez abonado este importe, el producto será reenviado a la dirección deseada. 
En caso que la reclamación sea aceptada por nuestros gestores, se procederá a devolver el importe total del producto con la misma forma de pago en la que fue efectuado el pedido.

¿Cómo proceder si falta un producto en el paquete recibido?

Deseamos informarle que nuestro centro logístico trabaja de una forma moderna y avanzada, reduciendo al máximo la posibilidad de cometer cualquier error a la hora de la preparación de un pedido. 

Para garantizarle una correcta preparación de su pedido, informarle que contamos con un sistema interno de grabación que registra todo el proceso de preparación de nuestros pedidos. Asimismo, informarle que la solicitud del vídeo de la preparación de su pedido supone un coste adicional. 

Le rogamos revise bien la caja recibida y el papel de protección dentro del bulto ya que en muchas ocasiones el producto se encuentra entre este papel. 

Después de haber revisado el bulto, contáctenos si desea que sigamos con el procedimiento de la solicitud del vídeo de preparación.

Si tienes alguna duda o consulta: info@natureve.es

ANULACIONES

En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra, el cliente puede retroceder o salir de la página y su pedido no se hará efectivo.

El cliente también puede cancelar los artículos de un pedido eliminándolos de la cesta de la compra, antes de confirmar su pedido.

Una vez confirmada la compra, el cliente podrá anular ésta mediante un correo electrónico o teléfono sin que le ocasione coste alguno. 

Esta anulación la podrá realizar mediante cualquiera de los canales de atención al cliente, vía telefónica o email. Para ello deberá indicar el número del pedido e indicar su voluntad de anularlo. Preferiblemente lo antes posible para evitar dar salida al pedido e incurrir en costes.

Si el pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, la anulación del pedido no supondrá ningún gasto. En caso de que el producto haya salido de nuestras instalaciones el cliente asumirá los gastos de envío.

GARANTÍA 

La garantía contractual ofrecida es de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros externos. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Natureve ofrece además de factura de compra la garantía oficial de  los aparatos eléctricos como: calentadores de cera, lupas, etc  siendo de hasta 24 meses, según el fabricante para el usuario particular y siendo de 6 meses a 12 meses para el usuario profesional.

El justificante para la garantía será el propio ticket de compra o factura, en donde se indica la fecha de compra.

Si durante ese periodo de tiempo el aparato tiene cualquier tipo de incidencia técnica,  (que no sea debida a un uso incorrecto del mismo, o a causas externas ) el cliente ha de notificar la incidencia a todocabello.net.

El procedimiento a seguir es el siguiente:

1.- Contacte con natureve.es a través de nuestro número de atención al cliente: 924 26 71 87 o bien, a través del correo electrónico: info@natureve.es

2.- En caso de tener el articulo algún defecto o fallo, procederemos de manera inmediata a tramitar su garantía.

3.- Recogeremos el artículo en la misma dirección donde fue enviado el artículo cuando hizo el pedido.

4.- Una vez tengamos el artículo, éste pasará al servicio técnico de la propia marca.

5.- Los plazos de entrega y devolución de cualquier artículo al servicio técnico lo determinan el propio servicio técnico, una vez reparado el artículo Natureve procederá a su entrega en un periodo de tiempo entre  24 y 48 horas.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.