loader image

Aporta antioxidantes vitaminas protección

Crema Vitamina C

Crema Vitamina C para rostro, cuello y escote. Regenera y revitaliza tu piel con el increíble poder regenerante de la Vitamina C y la rosa mosqueta. Estimula las defensas dérmicas, hidrata en profundidad, regenera el tejido y unifica el tono de la piel, recuperando su luminosidad y firmeza.

¡Presume de piel luminosa!

Crema hidronutritiva de textura sedosa y facill absorción para todo tipo de piel. En su formulación además de contener como principales activos la vitamina c y la rosa mosqueta, esta enriquecida y potenciada  por otros ingredientes que juntos logran prevenir y corregir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas solares.

Una apuesta segura a la hora de cuidar la piel de tu rostro, además del cuello y escote. Esta crema No es fotosensibilizante, la vitamina c que contiene este producto es altamente estable. Lo que significa que puedes utilizarla durante todo el año, incluso en épocas estivales sin ningún tipo de problema con la luz solar.

El uso de productos con vitamina c y/o rosa mosqueta son apropiados durante todo el año, pero sigue siendo necesario aplicarse un producto con filtro solar alto durante la exposición solar, no porque sean ingredientes fotosensibles, sino porque es necesario el uso de filtros solares en época estival o en cualquier exposición a los rayos solares.

Compuesto crema Vitamina C

Desde Natureve te ofrecemos productos compuestos a partir de componentes seguros, cruelty free no testados en animales y veganos, sin grasas animales. Compruébalo de primera mano y estamos seguros que repetirás. Los principales compuestos de nuestra crema son la Vitamina C y la rosa mosqueta.

La vitamina c se encargará de proporcionar luminosidad y te ayudará a recuperar la vitalidad en tu piel, mientras que la rosa mosqueta, actuara como preventivo y corrector del fotoenvejecimiento dado su elevado contenido nutritivo, hará que tu piel luzca más regenerada y nutrida.

Una vez limpia la piel aplicar crema vitamina c mañana y noche en rostro, cuello y escote, mediante un suave masaje hasta la absorción total del producto.

Modo de empleo

Modo de empleo

Una vez limpia la piel aplicar crema vitamina c mañana y noche en rostro, cuello y escote, mediante un suave masaje hasta la absorción total del producto.

Consejos aplicación

Para una excelente eficacia de la crema con vitamina C es muy importante que la piel del rostro esté muy limpia, ya que la suciedad que se acumula en los poros (toxinas, sebo partículas contaminantes del exterior, etc) crea una barrera que impide la penetración de los activos a las capas más profundas de la piel, disminuyendo así la eficacia del producto.

Para conseguir con certeza los efectos deseados con la crema, recomendamos que realices una exfoliación periódica, de esta manera no acumularas células muertas en la superficie de la piel y esta absorberá mejor el producto aplicado diariamente.

Apta para todo tipo de pieles, además es hipoalergénica, por lo que no produce reacciones alérgicas.

Tipo de pieles

Tipo de pieles

Apta para todo tipo de pieles, además es hipoalergénica, por lo que no produce reacciones alérgicas.

¿Qué diferencia C+ Vitamin Power del resto de cremas?

Vitamina_C

C+ Vitamin Power está estabilizada, por lo que puede utilizarse durante todo el año, inclusive en verano. Además, tiene la propiedad de ejercer de barrera protectora frente al sol. No es fotosensibilizante y no deja brillos. Es una crema hidronutritiva muy completa, ya que en su formulación va acompañada de rosa mosqueta. Principio activo que ayuda a reducir las líneas de expresión, imperfecciones y superficiales de la piel. Además de ser una excelente opción a la hora de combatir los signos del envejecimiento, es una alternativa ideal para regenerar el tejido y para recuperar la luminosidad y firmeza de tu piel.

Su textura es de rápida absorción, no aporta grasa a la piel y es apta para todo tipo de pieles. Por último, debemos prestar mucha atención a la hora de utilizar un cosmético con vitamina C en el que no venga garantizada su estabilización con el uso de la luz solar, ya que al no estar estabilizada puede provocar manchas en nuestra piel.